LG y sus nuevos equipos de Sonido X BOOM te convertirán en un DJ profesional

LG y sus nuevos equipos de Sonido X BOOM te convertirán en un DJ profesional

LG acaba de presentar al mercado la nueva generación de equipos de sonido X BOOM LG, los cuatro nuevos modelos son el X BOOM CM9960, OM9550, OM4560 y OM7560. Los cuales cuentan con características de sonido únicas, con lo que podrán convertir cualquier reunión en una gran fiesta.

Todos los equipos de audio LG cuentan con Multi-Bluetooth, el cual  permite tener 3 dispositivos conectados al mismo tiempo. Las líneas de audio X BOOM, ofrecen  Karaoke Star, en donde se pueden convertir canciones en pistas, ajustándose al tono de voz de quien canta. También cuentan con Wireless Party Link, que es otra de las novedades de estos equipos, permitiendo conectar hasta dos aparatos de sonido vía bluetooth y de esta forma amplificar el sonido.x-boom-cm9960

El modelo XBOOM CM9960,  cuenta con  55,000 watts de potencia, controles de DJ por no decir, casi una tornamesa teniendo la posibilidad de grabar las mezclas realizadas.

Conviértete en un DJ Profesional con LG y Tiendas Max

LG y Tiendas Max acaban de lanzar una promoción muy interesante, y mucho más para todos aquellos que quieran convertirse en un DJ profesional.

La dinámica de la promoción consiste en adquirir uno o varios equipos de audio de la línea X BOOM LG de modelos seleccionados del 4 de octubre al 4 de  diciembre del 2016 en Tiendas MAX y automáticamente obtendrán una oportunidad para participar en el sorteo de 1 de las 7 becas de DJ en la Academia de DJ’S BPM. Cada beca tiene una duración de 6 meses, dedicando dos meses de clases a cada nivel (principiante, intermedio y avanzado), esto significa que el ganador de la  promoción al finalizar el curso será certificado como DJ profesional en Guatemala.