Únete a la Sociedad Secreta AOC de Assassin’s Creed y gana un monitor

Únete a la Sociedad Secreta AOC de Assassin’s Creed y gana un monitor

Uno de los mejores videojuegos saltará a la pantalla gigante, la película de Assassin’s Creed producida por de 20th Century Fox Film, pasó con éxito sus primeras pruebas entre sus fans, quienes pudieron comprobar a través de poco más de dos minutos que el director había respetado tanto los movimientos de su protagonista como los exóticos escenarios en los que se desarrollaba la aventura.  

Luego de ser Steve Jobs, Michael Fassbender es parte de Assassin’s Creed en donde busca asesinar a los Templarios, esta  película se estrenará este 21 de diciembre.  Y lo mejor es que ahora tu podrás ser parte de la sociedad secreta de AOC. 

Únete a la Sociedad Secreta AOC de Assassin’s Creed y gana un monitor para Gaming

AOC en asociación con Fox, traen una gran promoción, si tu sueño es ser parte de la premier de Assassin’s Creed puede hacerse realidad participando en “Sociedad Secreta”

Para ingresar a “Sociedad Secreta” solo tienes que acceder a www.sociedadsecretaaoc.com y completar las dos etapas del concurso. En la primera, podrás conocer los detalles y aceptar el reto que se te imponga. Durante la segunda, deberás formar tu equipo creando una cuenta en la página del concurso, usándola en tu Facebook e invitando a un amigo a que lidere contigo el grupo. Luego de estar debidamente identificados con nombre y avatar, el equipo deberá reclutar la mayor cantidad de amigos posibles.

sociedad-secreta-aoc-de-assassins-creed

Se impone el equipo que más “like” logre alcanzar al finalizar el concurso. Los líderes ganadores tendrán el honor de ser los primeros en vivir la experiencia AG271QX, el primer monitor premium profesional para gaming de la gama Agon 27”  de AOC y recibirán entradas para el estreno de la película Assassin’s Creed de Fox, que serán repartidas entre el resto del equipo.

 

La promoción inicia desde el 23 de noviembre y finaliza el 30 de diciembre, y pueden participar únicamente usuarios de estos países:

  • Paraguay
  • Costa Rica
  • Guatemala
  • Ecuador
  • Colombia

Para más información visita www.sociedadsecretaaoc.com