Samsung QLED la próxima innovación en TV

Samsung QLED la próxima innovación en TV

El año pasado vimos la tecnología Quantum Dot de Samsung en su línea de televisores, este año en el CES evolucionó más y dio a conocer el Q8 QLED TV de 75 pulgadas, que añade un nuevo material metálico a los puntos cuánticos semiconductores de nano-tamaño para ofrecer la combinación perfecta de luz y color disponibles actualmente en tecnología de pantalla. El resultado es un impresionante televisor QLED de pantalla grande, con una imagen increíblemente exacta y precisa que se puede ver desde cualquier ángulo o en cualquier entorno.

Samsung QLED TV lleva la tecnología de Quantum dot a nuevos niveles, con una eficiencia y estabilidad de luz avanzadas, así como un espectro de color más amplio que nunca. También cuenta con niveles verdaderamente profundos de negro, perfecto volumen de color 100% cuando se mide con una combinación perfecta de DCI, y un brillo óptimo de HDR de 1.500 a 2.000 nits.

El nuevo diseño de pantalla de Samsung QLED TV también reduce la reflexión para que los consumidores puedan ver cada detalle audaz con increíbles niveles de contraste. Por último, QLED ofrece este nivel de rendimiento independientemente del lugar donde se esté sentado, con un color y una calidad de imagen consistentes desde cualquier ángulo de visión.

 Elegancia y Diseño

Los televisores dejaron de ser esos paneles con los cables de fuera que arruinaban la vista de las habitaciones, pensando en ello, los nuevos televisores de Samsung QLED  el cable óptico prácticamente es invisible ayuda a resolver el problema de los cables desagradables y el desorden que se puede encontrar en la casa con un sistema de cable único y elegante.

Los accesorios adicionales incluyen el «Montaje de Pared Sin Espacios» opcional, que hace que el montaje de un televisor a ras de la pared sea más simple y rápido que nunca. Por último, para aquellos que desean una variedad de opciones con estilo al mostrar su televisor, Samsung presentó dos nuevos soportes de mesa de TV elegantes – Gravity y Studio – que atraen al consumidor que prefiere un televisor no montado.

Disponibilidad

La disponibilidad de estos productos para la región si se sigue con la tendencia de los últimos años, estos llegarían a inicios del tercer trimestre de este año, así que empiecen a ahorrar si quieren que uno de estos televisores QLED esten en su sala o dormitorio.