Sony Walkman NW-A35 para los amantes del audio de alta resolución

Sony Walkman NW-A35 para los amantes del audio de alta resolución

Cuando se pensaba que la era de los reproductores musicales había pasado, aún hay un nicho de usuarios que disfrutan del audio de alta resolución, pensando en ellos, Sony continúa con su linea Walkman, esta vez con el modelo NW-A35.

La música a todas partes 

El nuevo Walkman NW-A35 es compacto y pesa solo 98 gramos. Es compatible con Bluetooth y NFC, por lo que se puede conectar altavoces o auriculares de forma inalámbrica, y su  batería extendida de hasta 45 horas (MP3) o 30 horas (audio de alta resolución) con una sola carga, para que se pueda disfrutar de horas de música con estilo en cualquier lugar al que vayas.

Música en alta resolución

Walkman NW-A35 ofrece un sonido imponente en movimiento, gracias a su combinación de tecnologías de audio de primera que aseguran una calidad increíble para toda tu música, con soporte para formatos DSD. Está equipado con cinco condensadores POSCAP que refuerzan la fuente de alimentación del amplificador digital S-Master HX, reduciendo las distorsiones y el ruido en una amplia gama de frecuencias. Además, el NW-A35 tiene dos osciladores de reloj que se activan para proporcionar una modulación óptima que aumente la nitidez del sonido y mejore la sensación estéreo para que puedas escuchar cada respiración, cada golpe de batería y cada nota.

Con su pantalla táctil mejorada de 3,1 pulgadas y la intuitiva interfaz de usuario con teclas laterales para un control cómodo, la usabilidad del Walkman NW-A35 es excelente. Está disponible con 16GB de memoria interna ampliable con una tarjeta microSD hasta los 128GB. Además de todas las características mencionadas, el nuevo NW-A35HN incluye unos intrauriculares con audio de alta resolución y cancelación de ruido digital para reducir el sonido ambiente.