By - - 0 Comments

Si eres usuario prepago (sin contrato y usas recargas) de Movistar, esta promoción te interesará bastante, desde hoy podrás adquirir la promoción con la cual usarás WhatsApp de forma gratuita por 12 meses al hacer una recarga de Q.20 o más al mes y todo ello sin consumir tus datos ni el saldo de tu recarga.

¿Como activo este plan de WhatsApp?

Con este beneficio, el saldo de tu recarga lo podrás usar para lo que desees, adquirir un plan de internet, llamadas o mensajes, indistintamente tendrás activado el uso de WhatsApp por un mes siempre y cuando ingreses una recarga de Q.20 o más, y no hay necesidad de enviar un código o estar suscrito, automáticamente se activa con tu recarga.

Podrás usar WhatsApp para enviar y recibir mensajes, fotografías y videos, más no podrás realizar llamadas ni videollamadas, si deseas hacer estas ultimas dos opciones, si tendrás que adquirir un plan de internet.

Usuarios Nuevos

Si eres usuario nuevo o quieres adquirir un smartphone, además de tener este beneficio, podrás disfrutar de 15 días de llamadas ilimitadas a otros Movistar además de un mes de navegación gratuita.

Más información en el sitio de Movistar