Las nuevas tablets de Samsung – Galaxy TAB 3 y Galaxy Book #WMC2017

Las nuevas tablets de Samsung – Galaxy TAB 3 y Galaxy Book #WMC2017

Aún cuando las tablets cada día van perdiendo terreno, Samsung ha presentado varios modelos de tablets para cubrir cualquier segmento de las necesidades del usuario, por ello anunció su nuevo modelo de Galaxy TAB la cual como sus anteriores versiones con el sistema operativo Android, mientras que las Galaxy Book con Windows 10.

Galaxy TAB 3 con audio amplificado por AKG

Si lo que quieres es más disfrutar contenido multimedia en una pantalla de 9.7 pulgadas, la Galaxy TAB 3 es una gran opción, su gran panel Super AMOLED QXGA con resolución 2048×1536, procesador Qualcomm Snapdragon 820 quad-core, soporte LTE cat.6, 4GB de memoria RAM y 32GB de memoria interna, expandible a 256GB por microSD, cámara trasera de 13MPx y frontal de 5MPx, puerto USB-C, Android 7.0, batería de 6.000 mAh, además hereda el S Pen que anteriormente solo lo encontrábamos en el explosivo Galaxy Note. 

Grandes características técnicas, pero lo que más destaca de este equipo, es la colaboración de AKG, por lo que la tablet cuenta con altavoces estéreo cuádruples amplificados por AKG. Los altavoces AKG de la tablet reproducirán sonidos puros, libres de distorsión y distracción. Los altavoces también se ajustarán automáticamente, dependiendo de la posición del equipo (horizontal o vertical), para ofrecer un sonido de la más alta calidad.

Dos nuevos modelos de Galaxy Book

Por otro lado, están las Galaxy Book, estos son dos equipos tablet/PC corriendo Windows 10, el primero de los equipos, la Galaxy Book 10 tiene una pantalla de 10.6 pulgadas, con procesador Intel Core m3 de dos núcleos, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno que se puede expandir hasta los 128GB. Su cámara de 5 megapixeles con la posibilidad de grabar video FullHD y 4K a 30 cuadros por segundo.

Galaxy Book Photoshop

Galaxy Book 12

Siendo mucho más grande que la anterior, esta tablet/PC ya cuenta con un procesador Intel Core i5 de doble núcleo a 3,1GHz. Su pantalla de 12 pulgadas super AMOLED, y a diferencia de la anterior su almacenamiento externo de duplica por medio de tarjetas microSD, la batería de 39,04W que según han prometido dura hasta 10,5 horas.

Ambos equipos cuentan con Windows 10 y también heredan el S Pen, teniendo accesorios para convertir a estas tablets en PCs.