By - - 0 Comments

Hace 10 años aproximadamente la velocidad de internet no sólo eran caras, eran muy lentas, sin olvidar a la conexión por medio del teléfono, recuerdo que la empresa que me prestaba el servicio ofrecía velocidades que iban desde los 64kbps hasta los 512kbps, ahora cuento con una velocidad de 5mbps por el mismo precio que pagaba por 128kbps, eran tiempos difíciles…

Los tiempos han cambiado, y la ahora tenemos una mayor oferta en conexiones a internet así como un gran cobertura, lo que ha hecho que bajen los precios, no comparado con otros países, pero si han bajado.

Ahora se imaginan tener una velocidad de 30mbps en casa,  esta es la velocidad promedio en Corea del Sur, uno de los países con la conexión de internet más rápida, y los planes que tienen es  llevar a los hogares 10 Gbps a todos los ciudadanos en un plazo no superior a cuatro años (2016).

La nueva oferta de Tigo Star

Beneficios Tigo Star

TigoStar amplía su oferta de paquetes de conexión a través de su red Híbrida de Fibra Coaxial (HFC)  la cual ahora ofrece paquetes de velocidad de internet residencial ilimitado de 4, 8, 15 y 30 Mbps, los cuales también incluyen servicio de televisión digital, telefonía residencial con llamadas ilimitadas a otros Tigo. 

El costo del servicio de los 30Mbps tiene un costo de Q.899 al mes, por Q.549 tendrás 15Mbps, hasta llegar a los Q.319 por los 4Mbps, con los adicionales de televisión digital, telefonía y llamadas ilimitadas. Además si eres un nuevo usuario te darán 3 meses de Netflix y HBO Premium, si quieres un paquete de 8, 15 o 30 Mbps.

Las velocidades no son simétricas, ya que las velocidades de subida difieren en gran manera con las de bajada, la más rápida es de 5mbps para los de 30 Mpbs.   ¯\_(ツ)_/¯

Tigo Star brinda sus servicios residenciales en los departamentos de Guatemala, Sacatepéquez, Escuintla, Chimaltenango, las Verapaces, Retalhuleu.

Para más información visita el sitio de Tigo Star