Microsoft Teams se lanza a clientes de Office 365 a nivel mundial

Microsoft Teams

Microsoft Teams se lanza a clientes de Office 365 a nivel mundial

Microsoft acaba de anunciar  la disponibilidad de Microsoft Teams, para los que no sepan que es, este es un nuevo espacio de trabajo basado en chat en Office 365 de la empresa. La nueva herramienta para la colaboración en equipo ya se encuentra disponible para los clientes de negocio de Office 365 en 181 mercados y 19 idiomas.

Microsoft ha introducido más de 100 nuevas características en Teams desde noviembre de 2016, entre las que se encuentran: una experiencia de reuniones mejorada, con capacidades de agendado; llamadas de audio móviles, ahora con videollamada en Android y pronto para iOS y Windows Phone; integración de email; y nuevas capacidades de seguridad y cumplimiento de normas. La empresa también ha entregado nuevas características para hacer accesible a Microsoft Teams, como soporte para lectores de pantalla, alto contraste y navegación sólo de teclado. Capacidades de acceso de invitado y una mayor integración con Outlook.

Microsoft Teams

Microsoft Teams reúne a las personas, conversaciones y contenido, junto con las herramientas que los equipos necesitan.

  • Chat para los equipos de hoy. Microsoft Teams brinda una experiencia moderna de conversaciones, con un chat hilado y persistente para mantener involucrado a todo mundo. Las conversaciones del equipo pueden ser privadas o visibles para todo el equipo y los usuarios pueden acceder a múltiples equipos, lo que facilita cambiar entre proyectos.

  • Un centro para el trabajo en equipo: Las aplicaciones y servicios de Office que los equipos utilizan cada día: Word, Excel, PowerPoint, SharePoint, OneNote y Power BI, están integradas, para que la gente cuente con la información y las herramientas que necesita.

  • Personalización para cada equipo. Microsoft Teams ofrece la posibilidad de personalizar los espacios de trabajo con pestañas, conectores y bots por parte de terceros, así como herramientas conocidas de Microsoft como Microsoft Planner y Visual Studio Team Services. Más de 150 integraciones están disponibles o lo estarán pronto, con empresas como SAP, Trello, Hipmunk, Growbot y ModuleQ que ya han comenzado a contruir en la plataforma.
  • Seguridad en la que confían los equipos. Microsoft Teams está construido en la nube de híper escala y grado empresarial de Office 365, para entregar las capacidades avanzadas en seguridad y cumplimiento de normas que nuestros clientes esperan. Teams soporta estándares globales entre los que se encuentran SOC 1, SOC 2, EU Model Clauses, ISO27001 e HIPAA.

Cómo Activo Microsoft Teams

Las organizaciones que estén interesadas en el nuevo espacio de trabajo basado en chat pueden comenzar a utilizar Teams a partir de hoy