El nuevo monitor panorámico de Samsung Premium Curved

El nuevo monitor panorámico de Samsung Premium Curved

Samsung ya apostó por las computadoras diseñadas especialmente para gamers con su línea Odyssey, y es ahora que presenta su nuevo monitor panorámico Premium Curved, de treinta y cuatro pulgadas con el cual se mejora la experiencia de los jugadores.

El monitor panorámico CF791 tiene una curvatura de  1500R que permite a los usuarios experimentar un campo de visión más natural y una experiencia de entretenimiento más inmersiva. Una mayor comodidad de visualización es posible gracias a la uniformidad de distancia entre ojos y objetos desde todos los ángulos. Por su parte, el modo Ojo Salvavidas y la funcionalidad Flicker Free funcionan para reducir la fatiga ocular y permiten comodidad en juegos de larga duración.

Con una frecuencia de actualización de pantalla de 100Hz y tecnología AMD FreeSync, la funcionalidad que sincroniza las frecuencias de actualización de la pantalla con las tarjetas gráficas AMD de los jugadores, el monitor CF791 ofrece una presentación consistente de pantalla completa. Con tecnología Quantum Dot, el CF791 expresa colores brillantes sobre el 125 % de un espectro sRGB. Esta luminancia acentúa una gama de detalles del juego en condiciones claras u oscuras. Su realismo visual captura la atención de los más aficionados a los videojuegos y los hace sentir parte del juego.

Menos consumo de Energía

Con tecnología Quantum Dot, este monitor muestra una amplia gama de colores fielmente vibrantes, mientras que requieren menos energía para hacerlo. Da una mayor profundidad a negros y agudiza las complejidades del color.

Además, gracias a la relación de contraste 3000:1 del panel VA del monitor, los negros son más negros, los blancos son más blancos y los detalles son más nítidos. Con fugas de luz minimizadas, las escenas más oscuras son más uniformes en los ajustes de poca luz, aumentando los matices del juego.

Estilo y multifuncionalidad

Su elegante diseño le suma sofisticación y estilo a cualquier ambiente. Su interfaz cubierta y los cables ocultos dentro del soporte forman un diseño trasero limpio, por lo que los usuarios pueden colocarlo donde quieran.

Para llevar su capacidad de entretenimiento al siguiente nivel, el CF791 cuenta con altavoces estéreo dobles incorporados y múltiples conexiones: dos HDMI, un DP y dos USB. El CF791 es exclusivo para los videojuegos, sin embargo, ofrece beneficios para aquellos trabajadores que necesitan una mejor visualización del texto e imágenes del proyecto que están creando.

Esto, combinado con una resolución de 3440×1440, una pantalla más amplia y un ángulo de visión de 178 grados de ancho que proporciona una óptima experiencia de visualización desde cualquier dirección, hace que el CF791 sea ideal tanto para trabajar como para jugar.