El 11 de abril Microsoft lanzará la actualización de Windows 10 Creator Update

Windows 10

El 11 de abril Microsoft lanzará la actualización de Windows 10 Creator Update

Microsoft acaba de anunciar oficialmente la fecha en la que lanzará esta segunda gran actualización de su sistema operativo Windows 10, esta no será  la única que lance a lo largo de este año, ya que antes de acabar 2017, lanzará una nueva. El 11 de abril  Microsoft pondrá a disposición Windows 10 Creators Update a todos los usuarios,  que al igual que la anterior, Anniversary Update, será completamente gratuita para los que ya tengan Windows 10.

Novedades de Windows 10 Creators Update

Esta actualización de Windows 10 Creators Update  fue diseñada para encender y liberar la creatividad de las personas. Esta se enfoca en la realidad aumentada y virtual, dándole un mayor protagonismo. Paint 3D será también una de las novedades, la mítica aplicación renovada que ahora nos permitirá crear realidades mixtas añadiendo objetos tridimensionales sobre imágenes planas, creaciones que podremos compartir con las redes sociales o imprimir en impresoras 3D, y antes que lo usaba yo solo para rayar.

Pero las tres dimensiones también llegarán al navegador para que gracias a unas gafas diseñadas por Microsoft, podamos ver todos los objetos que queremos comprar en 3D. MyPeople es otra de las funciones con las que Microsoft quiere potenciar el uso de Windows 10, una especie de hub similar al de BlackBerry, donde podremos acceder a todas las notificaciones de nuestros contactos.

Más información sobre Windows 10 Creator Update