Huawei y Claro se unen para crear su primera tienda Interactiva en Guatemala

Huawei y Claro tienda

Huawei y Claro se unen para crear su primera tienda Interactiva en Guatemala

Huawei y Claro Guatemala se han unido para crear su primera tienda interactiva, este es un espacio destinado a brindar una nueva experiencia de atención a los visitantes, donde tendrán la oportunidad de examinar los productos de última generación de Huawei, combinado con los planes y servicios de Claro.

Esta tienda se encuentra ubicada  en el 3er. nivel del Centro Comercial Naranjo Mall, y es acá donde podrás tener  interacción con pantallas touch y tecnología Kinect, el local dispondrá de un amplio portafolio de productos de consumo Huawei, que incluye más de 30 dispositivos tales como smartphones, tablets, wearables y accesorios de última tecnología los cuales podrás probar.

Huawei y Claro tienda

El nuevo establecimiento fusionará la alta calidad y tecnología de los diferentes productos Huawei, junto a los mejores planes de consumo Claro, adecuándolos a las necesidades y estilo de vida de cada usuario, a través de técnicos especializados en el tema. Además, se brindará asistencia técnica especializada y servicio exclusivo para clientes VIP, el cual contará con diversos beneficios adicionales como garantía extendida, servicio Huawei Express (entrega a domicilio gratuito), cambio de producto por defectos de fábrica durante los 30 primeros días y cambio de pantalla gratuito, dentro de los primeros tres meses de compra.