Scarlett Johansson usó la motocicleta futurista Honda NM4 en la película Ghost in the Shel

Scarlett Johansson usó la motocicleta futurista Honda NM4 en la película Ghost in the Shel

Ghost in the Shell el manga que fue llevado a la pantalla grande, teniendo como protagonista a Scarlett Johansson (Motoko Kusanagi), también conocida como «The Major» se basa en un Japón futurista, en donde luego de una peligrosa misión, el cuerpo de Kusanagi queda dañado, por lo que es sometida a una operación quirúrgica para transplantar su cerebro en un cuerpo robótico, lo que le permite ser capaz de realizar hazañas sobrehumanas.

honda-nm4

En la película pudimos ver como Kusanagi usaba una motocicleta, esta aunque aparezca en una película de ciencia ficción, en realidad existe, y desde abril del 2014!! La Motocicleta Honda NM4 fue desarrollada bajo las palabras clave «Neo-futurista» y «Cool».  La moto ayuda a que el mundo futurístico que se muestra en la película luzca más realista.

Tres años después la motocicleta Honda NM4 aparece en tan esperada película y si aún no han visto la película y la motocicleta, esta la pueden ver brevemente en el trailer de la película, (minuto 1.26) para que miren a la Honda NM4 en acción, o por si la desean comprar, el precio ronda en los 11.700€