Xpo Comicon Guatemala 2017 – Todo lo que necesitas saber

Xpo Comicon Guatemala 2017 – Todo lo que necesitas saber

Uno de los eventos Geek más importante del año, la XPO COMICON 2017, donde por tres días podrás disfrutar de lo mejor d ellas películas, series de televisión, videojuegos, cómics, música y cultura pop, y como cada es mejor, esta vez habrán más invitados internacionales, nuevos personajes y más contenido interactivo.

Los Invitados y Actividades Especiales

Hoy a las 7 de la noche será la inauguración de esta gran evento, el cual iniciará con un homenaje a Carrie Fisher (Princesa Leia), así como la presentación de los invitados internacionales como Shawn Ashmore AKA Bobby Drake de los Xmen; Idzy Dutkiewicz quien es un actor de doblaje de Iron Man, y, Pepe Toño Macías, actor de doblaje de Dead Pool. Y las cosplayer Enji Nigth y Genevieve Marie y un doble de Tony Stark.

Además podrás disfrutar de un concierto sinfónico con grandes temas de película.

¿Cuando, dónde y Precio?

La XPO COMICON 2017 inicia hoy 5 de mayo y termina el domingo 7, el horario es de 9 de la mañana a diez de la noche. El lugar es en el parque de la Industria, zona 9, salón 8, 9 y área 8/9 y plazoleta Central. El costo por entrada es: adultos Q.60 y niños Q.30, los menores de 0 a 2 años, entran gratis, las entradas están a la venta el día del evento en taquilla, y puedes pagar en efectivo, tarjeta de crédito o debito.

Programa de Actividades

Programa XpoComicon 2017