[GeekGT LABS] Probamos el equipo de sonido Sony MHC-GT4D

[GeekGT LABS] Probamos el equipo de sonido Sony MHC-GT4D

Hace ya varios días, tuve la oportunidad de estar probando el equipo de sonido de Sony MHC-GT4D, el cual al estarle realizando varias pruebas, demostró que es muy completo, si te gustan las fiestas, puedes llevarlo a donde quieras, o si lo que quieres es disfrutar una película, puedes tener un teatro en casa y reproductor de DVD al instante.

Sony MHC-GT4D

Calidad de Sonido

El modelo MHC-GT4D se divide en dos secciones, ya que posee unos altavoces modulares independientes, y una principal la cual hará que disfrutes de los sonidos graves o bajos, y presionando del botón Mega Bass se podrás  disfrutar de frecuencias bajas contundentes, que sin duda hará retumbar todo el ambiente, además posee  DSEE (Digital Sound Enhacement Engine) lo cual  restaura los detalles de la música digital de forma automática, aumentado la calidad de los archivos de música comprimidos.

Fiesta o Películas

No todos los días hay fiestas en casa, el MHC-GT4D es sumamente versátil,  si conectas los dos parlantes independientes a la unidad principal, podrás tener la movilidad de llevarlo a donde quieras, ya que el woofer principal tiene todos, por lo que transportarlo es sumamente fácil. Cuando ya tengas la ubicación, sólo es cuestión de encenderlo, conectar tu smartphone por NFC o por medio de bluetooth, o bien conectarlo por medio del puerto USB, el resto lo hará el equipo, ya que ambientará la fiesta con las luces que emite, al ritmo de las canciones, y si tu sueño es ser DJ, lo podrás ser, ya que cuenta con una mini consola con la cual podrás agregar efectos de sonido y también lo podrás hacer por medio de la aplicación Fiestable, con la cual también podrás controlar el color de las luces, los efectos de sonido.

Ahora si deseas de llevar la fiesta un poco más allá, si tus amigos poseen un equipo igual, estos equipos cuenta con la opción Party Chain, con la cual se puede conectar  varios sistemas en cadena con lo cual tendrás más potencia de audio.

Se acabó la fiesta, pues podrás conectar fácilmente por medio de cable HDMI el Sony MHC-GT4D a tu televisor, y podrás disfrutar de una película como si estuvieras en el cine, ya que sus parlantes son separables, podrás usarlo como una barra de sonido, o bien poner uno a cada lado del televisor y como estilo cine para tener un sonido más envolvente.

Una publicación compartida de Geekgt (@geekgt) el

Y para los fanáticos del deporte, podrán activar el modo «futbol» con el cual podrán disfrutar del ambiente del estadio en directo. Para los fans del karaoke, este también incluye entradas de micrófono y una tecla para atenuación de voz, con la cual se disminuirá la voz de la canción. Ahora bien si lo deseas conectar a tu TV incluso lo podrías utilizar como un reproductor de DVD.