By - - 0 Comments

 

El año pasado vimos la tecnología Quantum Dot de Samsung en su línea de televisores, este año en el CES evolucionó más y dio a conocer el Q8 QLED TV de 75 pulgadas, que añade un nuevo material metálico a los puntos cuánticos semiconductores de nano-tamaño para ofrecer la combinación perfecta de luz y color disponibles actualmente en tecnología de pantalla. El resultado es un impresionante televisor QLED de pantalla grande, con una imagen increíblemente exacta y precisa que se puede ver desde cualquier ángulo o en cualquier entorno.

Samsung QLED TV lleva la tecnología de Quantum dot a nuevos niveles, con una eficiencia y estabilidad de luz avanzadas, así como un espectro de color más amplio que nunca. También cuenta con niveles verdaderamente profundos de negro, perfecto volumen de color 100% cuando se mide con una combinación perfecta de DCI, y un brillo óptimo de HDR de 1.500 a 2.000 nits.

Samsung QLED

 

Q Picture: Combinación perfecta de luz y color

QLED TV lleva la tecnología de puntos cuánticos al siguiente nivel con los avances en la eficiencia de la luz, la estabilidad y un espectro de color más amplio. Con los nuevos puntos cuánticos de metal se puede recrear un color exacto y alcanzar un volumen de color del 100% – el más alto en el mercado actual, con lo que obtuvieron la acreditación de Verband Deutscher Elektrotechnieker (VDE), una de las mayores asociaciones técnico-científicas de Europa.

Además, los ricos y profundos niveles de negro de QLED TV y su contraste audaz, proporcionan una experiencia de visualización consistente independientemente de la iluminación de una habitación, permitiendo a sus usuarios ver hasta el último detalle en las imágenes que se estén reproduciendo.

Q Smart: Elevando la experiencia de entretenimiento en el hogar

Smart Hub se ha ampliado para ofrecer una experiencia aún más intuitiva y unificada, directamente a través de QLED. El mejoradoSamsung One Remote Control ahora tiene la capacidad de enlazar más dispositivos utilizando solo un control remoto. Además, con la última App Smart View, disponible en dispositivos Android o iOS, los usuarios disfrutarán de su Smart Hub personalizado.

Q Style: Diseñado para adaptarse a todos los estilos de vida

Samsung quiso formar parte de la nueva era de lifestyle este año al introducir nuevos elementos de diseño que permite que el televisor pueda encajar en cualquier hogar. Dos accesorios que dan a los usuarios la libertad de poner la televisión donde su estilo de vida lo exija.

El cable Invisible Connection que ayuda a administrar los cables y el desorden con un sistema de cable único, que permite que se organicen para crear un entorno armónico. Los usuarios ahora pueden diseñar su espacio con un único cable óptico que conecta todos los dispositivos.

Por otra parte, el montaje No Gap permite que el televisor esté al ras de la pared y que el proceso de instalación sea más rápido, tomando solo 15 minutos para dicha actividad. Para aquellos que no deseen montar su televisor en la pared, existe una base ideal para cualquier espacio, el soporte Gravity Stand permite que el televisor pueda girar fácilmente logrando una visualización óptima desde cualquier ángulo. O también el Studio Stand tipo trípode ofreciendo un diseño artístico.

Esta nueva generación de televisores ya se encuentra disponible en Guatemala y más países de la región.