By - - 0 Comments

Netflix de ha convertido en el compañero perfecto para los smart TVs, y los televisores de LG fueron elegidos por Netflix como de los mejores para disfrutar de su contenido. Pero ahora que Netflix nos brinda la posibilidad de disfrutar contenido en 4K, para explotar esta capacidad llega la nueva línea de televisores OLED de LG, que no solo ofrecen una gran nitidez de imagen y sonido, sino que tienen el grosor de una tarjeta de crédito, así de delgados son.

Como todos los Smart TV de LG, los nuevos W7, E7 y B7 ofrecen acceso a una gran variedad de proveedores de entretenimiento como YouTube y Netflix.  Esto significa ver lo mejor de Netflix en formatos 4K HDR. Y si el contenido no esta en 4K, el mismo televisor hará una escalación para poder disfrutar de una gran imagen.

No admite comparación

Este es el eslogan que ha elegido LG, y en realidad tienen razón, ya que sus televisores cuentan con la tecnología que no requiere retroiluminación alguna, de este modo, el ángulo de visión es de 180º y gracias a sus colores y los negros puros, el contraste es casi infinito. El negro es 100%, ofreciendo unos niveles espectaculares. Sin embargo, un elemento diferenciado de estas nuevas televisiones es que son capaces de reproducir cinco tipos de HDR distintos: HDR10 (el más habitual pero menos potente), HDR Dolby Visión, HLG y Technicolor HDR.

LG OLED 4K

WebOS 3.5

Los televisores poseen el sistema operativo webOS 3.5, una interfaz inteligente que permite navegar a través de todas las opciones de entretenimiento de manera fácil.   Recientemente, este sistema operativo fue certificado por su seguridad contra ciberataques.  

Disponibilidad

Los nuevos televisores OLED de LG están disponible en las principales tiendas de electrodomésticos del país: W7 en los tamaños 65 y 77 pulgadas; E7, 65 pulgadas; B7, 55  y 65 pulgadas.   

En cuanto al modelo W7 tendrá un post dedicado exclusivamente a ese panel, porque la palabra televisor se queda muy corta.