Un recorrido virtual por las instalaciones de AMBEV

Un recorrido virtual por las instalaciones de AMBEV

La realidad virtual es una de las tendencias actuales y aprovechando el potencial que ofrece esta tecnología, es que hoy AMBEV Centroamérica, presentó su nuevo sitio corporativo el cual tiene un recorrido virtual de su fábrica.

El renovado sitio web corporativo de AMBEV, contiene toda la información, que como clientes debemos saber, como lo son las acciones responsables de esta organización, sus programas para promover el consumo inteligente de sus productos, el cuidado del medio ambiente y el progreso de nuestra comunidad. Así como  conocer sobre la historia, cultura, visión, misión y pilares de  Ambev Centroámerica. Y para mantenerte al tanto, cuenta  con un blog donde se compartirán noticias y artículos sobre las marcas y notas de prensa.

Recorrido 360º

AMBEV 360

Lo que más destaca de este sitio, es su capacidad de poder realizar un recorrido virtual en la sección AMBEV 360º, en este recorrido podrás apreciar el proceso de producción de la cerveza Brahva en la plata de producción que se encuentra ubicada en Teculután, Zacapa.

 

Este recorrido lo puedes hacer desde tu computadora, y si tienes unas gafas VR, podrás hacerlo desde tu smartphone,  ya que  el mismo sitio permite tener una experta más inmersiva  hasta la plata de producción, todo esto sin necesidad de descarga una aplicación, únicamente ingresando al sitio y ajustando tus gafas para disfrutar el trayecto que incluye puntos de información de cada área de la cervecería, que el visitante puede activar de forma optativa.

Para llevar acabo este proyecto de AMBEV 360º se utilizaron más de 2,500 fotografías y varios videos de alta resolución grabados con drones y equipo de muy alta tecnología.

Enlace http://ambev-ca.com