Samsung transmitirá un concierto de Coldplay en Realidad Virtual

Coldplay Samsung VR Concierto

Samsung transmitirá un concierto de Coldplay en Realidad Virtual

Para los que nunca hemos tenido a oportunidad de asistir a un concierto de Coldplay, esta vez Samsung hará que nuestro sueño se parezca un poco más a la realidad. El jueves 17 de agosto a las 19:30 horas Guatemala, podremos ver el concierto de Coldplay «A Head Full of Dreams Tour» la cual se realizará por primera vez en realidad virtual y en vivo desde el Soldier Field de la ciudad de Chicago.

Desde la pirotecnia hasta las luces láser y la fenomenal setlist, los usuarios de Gear VR en más de 50 países podrán experimentar la magia del show de Coldplay sin costo adicional. Para sintonizar, los usuarios necesitarán un Gear VR con un teléfono inteligente Samsung compatible y navegar hasta el servicio Samsung VR.

Para que este show llegue a todos en realidad virtual, Samsung se ha aliado con  Live Nation, que es una productora especializada en eventos en vivo, pero a diferencia de otros espectáculos en los que Samsung ha participado y compartido en redes sociales como YouTube, el concierto de Coldplay estará disponible de manera exclusiva en la aplicación de Samsung Gear VR.

Con esto quiere decir que el concierto únicamente lo podrán disfrutar los usuarios Galaxy S8, S8+ S7, S7 Edge, S6 y S6 Edge que son los equipos compatibles con su visor Samsung VR.