Global Energy Race – Corre para ayudar a otros

Bimbo Global Energy Race

Global Energy Race – Corre para ayudar a otros

Bimbo convoca a la tercera edición de la Global Energy Race, la cual se realizará en 38 ciudades de 21 países diferentes y busca reunir a más de 100 mil participantes, todo para fomentar un estilo de vida más saludable,  mientras que kilometro a kilometro se contribuye a un banco de alimentos.

Global Energy Race de Bimbo será una carrera con causa. Todos los participantes estarán ayudando a los sectores más vulnerables de la sociedad, ya que Grupo Bimbo donará a bancos de alimentos dos rebanadas de pan por kilómetro recorrido por persona inscrita, lo que equivale a aproximadamente un pan sándwich por cada corredor de la categoría de 10K. Cabe resaltar que en la segunda edición de Global Energy Race de Bimbo, en 2016, se logró donar más de 1 millón de rebanadas de pan.

¿Cuándo y dónde?

La Global Energy Race de Bimbo 2017 se realizará el domingo 24 de septiembre en Cayalá zona 16, iniciando a las 7:00 de la mañana.

¿Distancia?

De la mano de FOX SPORTS, Powerade y Kappa este evento ofrece modalidades de participación para todos: carrera de 10 y 5 kilómetros para aquellas personas que ya practican el deporte o aquellos que están entrenando para alguna competencia, y modalidad de 3 kilómetros, dirigida a todos los integrantes de la familia.

Bimbo Global Energy Race

Para obtener mayor información sobre la carrera e inscripciones visita: www.globalenergyrace.com, www.sportandmarketing.com, agencias BAM transacción 391

Además, los ganadores de la categoría de los 10K  obtendrán como premio el pase directo con gastos pagados y un acompañante a la edición Global Energy Race de Bimbo 2018 en Río de Janeiro.