Google y ESET se unen y mejoran la seguridad de Chrome

ESET Chrome Cleanup

Google y ESET se unen y mejoran la seguridad de Chrome

Google Chrome, el navegador más famoso y utilizado por muchos usuarios y por lo mismo, un objetivo clave para los cibercriminales, algo que ahora les será más complicado, ya que Google y ESET se han unido para ofrecer una versión mejorada de  Chrome Cleanup.

ESET Chrome Cleanup

Chrome Cleanup

Chrome Cleanup es una herramienta analiza y limpia cualquier tipo de malware en el navegador de Google con el objetivo de que sus usuarios puedan disfrutar de Internet de forma segura y sin interrupciones. Chrome Cleanup combina el motor de detección de ESET con la tecnología sandbox de Google y está disponible para el sistema operativo Windows.

Los ciberataques son cada vez más complejos y difíciles de prever, por lo que cualquier usuario puede convertirse en una víctima cuando visita sitios peligrosos desde los que se descarga software malicioso y no deseado.

Esta herramienta alerta a los usuarios de Google Chrome de amenazas potenciales cuando detecta la presencia de software no deseado y da la opción de eliminarlo automáticamente. Lo mejor, es que estas protegido sin saberlo, ya que esta trabaja en segundo plano sin que el usuario lo note y sin interrumpir la navegación. Además, elimina el software malicioso y notifica al usuario una vez que el sistema está limpio de aplicaciones o herramientas peligrosas. Chrome Cleanup está incluido en la última versión de Google Chrome.

[testimonial name=»Juraj Malcho» site=»Chief Technology Officer de ESET»] Utilizar Internet debería ser una experiencia segura y tranquila para todos, Durante tres décadas, ESET ha desarrollado una cantidad de soluciones de seguridad que le permiten al usuario disfrutar de manera segura de la tecnología y mitigar una variedad de amenazas cibernéticas. Chrome Cleanup se ocupa del software no deseado que puede afectar de forma negativa la experiencia del usuario en Internet [/testimonial]

Para más información sobre las funcionalidad de Chrome Cleanup, pueden visitar este link.