Recorrido de Leyendas de Guatemala #RecorridoDeLeyendasGT

Recorrido de Leyendas de Guatemala #RecorridoDeLeyendasGT

Se acerca unos de los eventos donde las leyendas tradicionales de Guatemala cobran vida, todo esto en un recorrido guiado por el emblemático Cerrito del Carmen.

Por tercer año consecutivo, El Duende del Ático y Fundación Teoxché presentarán un recorrido nocturno, donde La Llorona El Sombreron y otros más, serán protagonistas de las historias que por años nos han contado nuestros abuelos y padres.

El montaje artístico está a cargo de la compañía de espectáculos El Duende del Ático, que por más de 9 años ha representado las Leyendas de Guatemala y desde hace 3 años son pioneros en la modalidad de recorrido nocturno, guiado y teatralizado por artistas profesionales.

Las leyendas de Guatemala son parte del legado más valioso que tenemos, conscientes de esto le dimos vida al #RecorridoDeLeyendasGT donde no solo fomentamos el amor por lo nuestro, sino que también la sana diversión en vísperas del Día de Todos los Santos con un montaje 100% profesional en cuanto a caracterizaciones, artistas, escenografía, organización, calidad y experiencia

[testimonial name=»Óscar Cano» site=»director y productor del Recorrido de Leyendas GT y de la compañía el Duende del Ático» ] Las leyendas de Guatemala son parte del legado más valioso que tenemos, conscientes de esto le dimos vida al #RecorridoDeLeyendasGT donde no solo fomentamos el amor por lo nuestro, sino que también la sana diversión en vísperas del Día de Todos los Santos con un montaje 100% profesional en cuanto a caracterizaciones, artistas, escenografía, organización, calidad y experiencia [/testimonial]

¿Cuándo y Dónde?

Los días anunciados son viernes 27, sábado 28 y martes 31 de octubre y el día sábado 4 de noviembre (los boletos de esta nueva fechas estarán disponibles próximamente).

Los recorridos tendrán una duración de 60 minutos, iniciando un recorrido diferente cada 10 minutos en horario de 19:00 a 23:40 horas. Los mismos cuentan con una capacidad máxima de 50 personas. Los boletos están a la venta en puntos Todoticket y tienen un costo de Q50.00 por persona. El público debe comprarsus entradas en el horario que mejor le convenga y llegar al lugar 20 minutos antes del horario que marca su boleto.