Windows 10 Fall Creators Update ya disponible

Windows 10 Fall Creators Update ya disponible

Luego de meses en una fase experimental, es hasta ahora que Microsoft ha empezado a poner a disposición de los usuarios de Windows 10 una nueva actualización mayor, Windows 10 Fall Creators Update, la cual esta enfocada en la creación de contenido, siendo uno de sus puntos centrales el 3D.

Windows 10 Fall Creators Update puede ser experimentado en una amplia variedad de PC con Windows 10 y en un rango de diademas Windows Mixed Reality disponibles hoy por primera vez. Microsoft cree que la PC es el lienzo por excelencia para la creatividad y puede impulsar a las personas a crear como nunca antes.

Realidad combinada para todos

Con Windows 10 Fall Creators Update se presenta la realidad combinada para todos. Con la realidad combinada, Microsoft busca mejorar, de manera fundamental, la manera en la que gente crea, se comunica y juega. Los clientes pueden trascender el tiempo y el espacio y sumergirse en cualquier ambiente, para ayudar a liberar sus ideas de las fronteras del papel y las pantallas.Mixed-Reality - Windows 10 Fall Creator Update

Hasta ahora, cualquier uso práctico de la realidad combinada requería el uso de una diadema y para la realidad virtual inmersiva, la gente requería montar cámaras en las esquinas de su hogar. Y no podían tomar su diadema con ellos a la casa de un amigo o a su trabajo.

Fall Creators Update también incluye Mixed Reality Viewer, que lleva la realidad combinada a la PC. Con sólo utilizar la cámara en una PC, los usuarios podrán ver objetos 3D mezclados en su entorno actual – gente, lugares, cosas, o cualquier cosa que puedan imaginar.

3D el punto central

Con Fall Creators Update, Microsoft permite a todas las personas crear en 3D. Más de 100 millones de personas utilizan Microsoft Paint, con Paint 3D, todas esas personas pueden convertirse en creadores 3D – a través de manipular objetos, crear y compartir en 3D de manera sencilla. Con Fall Creators Update, los clientes ahora pueden llevar objetos 3D hacia archivos de Office, como presentaciones de PowerPoint y documentos de Word, para mejorar de manera importante su narrativa y mejorar la comprensión de la misma. Los objetos pueden rotar y animarse dentro de una presentación. Y con Mixed Reality Viewer, las creaciones en 3D pueden ser soltadas de manera sencilla en el mundo físico. 3D es increíble para estudiantes, profesionales o para cualquier persona que quiera crear.

¿Cómo actualizar a Windows 10 Fall Creators Update?

Existen varias formas, la más sencilla desde Windows Update, la descarga se realizará en segundo plano y luego te mostrará la ventana de instalación.  La otra opción es manualmente, desde el sitio de Windows 10.