By - - 0 Comments

Potencia y diseño es lo que caracteriza a la nueva línea de bocinas Urban Audio de Panasonic, estos equipos de sonido tienen un diseño minimalista, que no solo es atractivo estéticamente, sino que está diseñado para adaptarse a habitaciones modernas y para combinar en espacios de primera clase, ofreciendo una perfecta armonía entre funcionalidad y diseño, todo esto sin olvidar el sonido expansivo y envolvente de 180 y 150 grados.

Urban Audio 7

Urban Audio 7

Esta es una bocina vertical con diseño hexagonal, totalmente rediseñada que cuenta con un total de 10 altavoces colocados de manera contigua para eliminar vibraciones y, por ende, producir un sonido libre de distorsiones que logra expandirse con una potencia de 180 grados. Adicional, cuenta con el sistema Airquake Bass, una tecnología exclusiva que impulsa el sonido hacia adelante para generar toda una experiencia auditiva.

Estas bocinas vienen en tres colores: negro, rojo y blanco, y su diseño compacto hace que se pueda colocar en cualquier lugar de la casa o del lugar donde desees.

Urban Audio 3

Este es un modelo totalmente nuevo de bocina portátil, con diseño horizontal que permite conectarse fácilmente con otros dispositivos, ofreciendo una innovadora experiencia de audio en modelos all-in-one. Cuenta con un cuerpo compacto y estructurado en forma de trapecio, que alberga 3 bocinas por dos vías, produciendo un sonido potente y expansivo de 150 grados que elimina todo tipo de vibración.

Su elegante diseño urbano cuenta con una mezcla de materiales metálicos y acabados mate creando un contraste elegante, además, trae un asa distintiva que permite una sencilla transportación.

Nuevos Minicomponentes

Esta línea de minicomponentes también cuenta con grandes características de resonancia y amplificación que generan un excelente sonido; y en cuanto a diseño, podemos recalcar que todos los modelos vienen con versión en color blanco que permiten combinar perfectamente en cualquier habitación.

La nueva línea de equipos de sonido Urban Audio de Panasonic

Una publicación compartida de Geekgt (@geekgt) el