Visa presenta tres wearables de pago que estarán disponibles comercialmente

Visa presenta tres wearables de pago que estarán disponibles comercialmente

Visa, el socio exclusivo de tecnología de pago de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, presentó tres wearables de pago que estarán disponibles comercialmente. En los Juegos Olímpicos de Invierno, Visa ha creado guantes, calcomanías y prendedores conmemorativos celebrando el tema olímpico habilitados con la tecnología NFC con los cuales los fans y atletas podrán hacer pagos seguros en forma totalmente integrada y con un simple toque en cualquier terminal de pago habilitada para aceptar pagos sin contacto.

Wearble Visa

Nuevos wearables de pago Visa

Visa se unió a Lotte Card y Lotte Department Store, con el objetivo de producir y fabricar estos nuevos dispositivos de pago vestibles prepagados que estarán disponibles para el público en Corea a partir del 9 de noviembre.

  • Prendedor olímpico conmemorativo: Inspirado en la larga tradición de coleccionar prendedores olímpicos conmemorativos, Visa lanza al mercado cuatro prendedores de solapa únicos con diseños temáticos exclusivos de los Juegos Olímpicos de Pyeongchang 2018, a fin de ofrecerles a los aficionados y atletas un artículo de colección habilitado para pagar que pueden utilizar en las sedes de los Juegos. El costo de cada prendedor es de 5,000 won (US$4.50) más el monto prepagado incorporado al dispositivo por valores de 30,000 o 50,000 won.
  • Guantes habilitados para pagar: La temperatura promedio en Pyeongchang será de –4.8°C[1], de manera que los guantes serán un accesorio más que necesario. Los guantes de pago les ofrecerán a los aficionados una forma segura de pagar sin que se les enfríen demasiado las manos. Los guantes llevan un chip de doble interfaz y una antena sin contacto que tienen la capacidad de completar pagos de compras en las sedes olímpicas oficiales y en lectores compatibles en el resto del mundo. Los guantes vendrán con un monto precargado de 30,000 o 50,000 won.
  • Calcomanía: Con un diseño que las hace delgadas y un adhesivo flexible, un chip NFC de doble interfaz y una antena, estas micro calcomanías se pueden adherir a prácticamente cualquier cosa para efectuar pagos integrados al momento. La calcomanía wearable está disponible en denominaciones de 30,000, 50,000, 100,000 y 200,000 won.  La colección brinda 8 diseños diferentes que incluyen al tigre blanco Soohorang —la mascota oficial de los Juegos Olímpicos Pyeongchang 2018— la bandera coreana y muchos más.

A partir del 9 de noviembre las calcomanías y prendedores se podrán adquirir en los centros de atención al cliente de Lotte Card en Corea y en el sitio web de Lotte Card. Los tres wearables también estarán a la venta durante los Juegos Olímpicos en las Supertiendas Olímpicas en máquinas expendedoras de Visa colocadas en ubicaciones convenientes.

Visa Lotte Card Wearable Sticker

Además de los wearables y ser el socio exclusivo de tecnología de pago de los Juegos Olímpicos, Visa está facilitando y gestionando toda la infraestructura del sistema de pago y de la red en todas las sedes de los Juegos Olímpicos. Esta red incluye más de 1,000 terminales de punto de venta que aceptan pagos sin contacto, ya sea con dispositivos móviles o wearables.

A medida que la industria de pago se mueve cada vez más del plástico al ámbito digital, los nuevos avances tecnológicos de Visa y sus socios brindan a los consumidores una experiencia de pago simple y segura.