La inteligencia artificial llegó a los electrodomésticos de LG #CES2018

LG ThinQ

La inteligencia artificial llegó a los electrodomésticos de LG #CES2018

Este año, la inteligencia artificial tomará más auge, LG Electronics apostando por ello, anunció hoy la creación de la marca ThinQ para identificar todos sus electrodomésticos 2018, productos electrónicos de consumo y servicios que utilizan inteligencia artificial. Los productos y servicios de LG ThinQ tendrán la capacidad de utilizar el aprendizaje profundo y comunicarse entre sí, utilizando una variedad de plataformas de Inteligencia Artificial, incluida la propia tecnología DeepThinQ de LG.

LG-ThinQ-Kitchen

LG primero sentó las bases para sus esfuerzos de IA en CES 2017 cuando anunció DeepThinQ, seguido de la iniciativa de incluir Wi-Fi en todos sus dispositivos premium lanzados este año. En junio, LG abrió el Laboratorio de Inteligencia Artificial en Seúl bajo el CTO de la compañía para unir todas sus diversas investigaciones de inteligencia artificial en tecnologías que reconocen, deducen y aprenden de voz, imágenes y sensores. El Laboratorio AI de LG ha contribuido al desarrollo del primer acondicionador de aire de aprendizaje espacial del mundo, así como de refrigeradores inteligentes, lavadoras y aspiradoras robotizadas.

[testimonial name=»Han Chang-hee» site=»Jefe del Global Marketing Center de LG»] El objetivo de la marca ThinQ es destacar que los productos inteligentes de LG siempre están pensando en usted para mejorar su vida.

La IA es la próxima frontera en tecnología y como líder en electrodomésticos y productos electrónicos de consumo, tenemos la responsabilidad de hacer que la IA sea más accesible y menos intimidante [/testimonial]