Visa y Dynamics crean la primera Tarjeta Billetera en el mundo

Tarjeta Billetera

Visa y Dynamics crean la primera Tarjeta Billetera en el mundo

¿Cuantas tarjetas de crédito/debito tienen ahorita en su billetera? si tienen más de 3, ocupan mucho espacio en nuestro bolsillo. No sería genial tener una sola tarjeta, pero que en ella estén todas nuestras tarjetas.

Aún recibiendo noticias del CES 2018, Visa y Dynamics crearon la  Tarjeta Billetera,  que es una tarjeta Visa de crédito o débito tradicional, pero incorpora múltiples características y tecnologías que no se encontraban previamente en una tarjeta de pago. Las características de la Tarjeta Billetera van desde la capacidad de acceder a múltiples tarjetas, hasta una pantalla programable que permite enviarle al tarjetahabiente información sobre la cuenta como alertas o cupones, directamente a la tarjeta mediante una antena integrada en la misma.

Tarjeta Billetera

La Tarjeta Billetera incluye un chip y una antena de telefonía móvil para habilitar la transferencia de datos entre la Tarjeta Billetera y el banco de un consumidor, en cualquier lugar del mundo y a cualquier hora del día.

Autorecargable

Si, los pagos con el smartphone es la nueva tendencia, pero que pasa cuando un smartphone se queda si carga, ya que es algo que los fabricantes aún no llegan a solucionar por completo. Pues una de la ventaja de esta Tarjeta Billetera es que posee una Batería auto recargable, que por medio de un chip orgánico asegura que la tarjeta de pago se recargue a sí misma durante la operación normal, sin requerir ningún esfuerzo por parte del usuario.

    Disponibilidad para instituciones financieras y consumidores

    Para las instituciones financieras interesadas en lanzar programas piloto de la Tarjeta Billetera, la misma estará disponible en los primeros meses de 2018.