By - - 0 Comments

Desde Nueva York Samsung presentó hoy su renovada línea de televisores, las cuales traen muchas mejoras, entre las que destacan la llegada de Bixby, el asistente virtual con el que cuentan sus smartphone hace el salto a las pantallas, haciéndolas  ahora más inteligentes.

Las nuevas características de la línea QLED TV 2018 de Samsung son varias y están diseñadas para satisfacer las necesidades de los consumidores de mejorar la calidad de imagen, comodidad, conexión y el uso compartido. Esta nueva línea de televisores, incluyen varios modelos de 75 pulgadas, estas pantalla ultragrandes son de las más demandadas por los consumidores.

Las características que destacan a la línea 2018 de televisores de Samsung son:

Direct Full Array: Función para los modelos QLED Q9F y Q8F, que consiste en un marco impresionante de LED controlados con precisión, ofrece un contraste original en todas las imágenes que se muestran en pantalla.

Ambient Mode: Para complementar la apariencia impecable de su nueva línea de TV, Samsung ha introducido Ambient Mode para ofrecer un valor agregado, incluso cuando los consumidores no miran televisión. Con una gran cantidad de información disponible en la pantalla, incluido el tráfico, clima y noticias, Ambient Mode extiende el uso de la televisión al de un centro de información dentro de la casa.

One Invisible Connection Adiós a tantos cables, ahora habrá un solo cable singular entre el televisor, los dispositivos externos y su conexión eléctrica, transmitiendo datos y energía para una apariencia perfecta.

Smart TV con Bixby: El televisor comprenderá el lenguaje natural hablado y buscará rápidamente contenido, y, con la tecnología de aprendizaje profundo, continuará aprendiendo a lo largo del tiempo. A través de la nueva aplicación SmartThings, los consumidores pueden sincronizar su teléfono Galaxy con su televisor para facilitar la configuración y el acceso a las funciones, incluidas las guías de programas, el control remoto y el uso compartido de videos entre pantallas.


Nueva línea de TV Samsung 2018

Con más de 11 modelos esta compuesta la nueva generación de Televisores de Samsung para este 2018, la cual ofrece pantallas QLED TV, UHD Premium, UHD y Ultra-Large, disponibles en una variedad de tamaños. Los modelos presentan opciones de pantallas tanto planas como curvas.

  • QLED TV: Los modelos de la línea QLED 2018 incluyen Q9F (65 “, 75”, 88 “), Q8F (55”, 65 “, 75”), Q7C (55 “, 65”), Q7F (55 “, 65”, 75 “) y Q6F (49”, 55 “, 65”, 75 “, 82”). Los televisores QLED incorporan colores y contrastes mejorados, compatibilidad con HDR10 +, Ambient Mode, mejoras de Smart TV con Bixby Voice, One Remote Control y One Invisible Connection. One Invisible Connection solo se puede usar con la serie Q7 y modelos superiores.
  • Premium UHD: Los modelos de la línea de TV Premium UHD 2018 incluyen NU8500 y NU8000. Los televisores UHD Premium incluyen características como el color de cristal dinámico, compatibilidad con HDR10 +, soluciones de cable limpio y mejoras de Smart TV con Bixby Voice y One Remote Control.
  • UHD: Los modelos en la línea de TV UHD 2018 incluyen NU7100 (75/65/55/50/43/40 “) y NU7300 (65/55”). Estos televisores UHD incluyen características como capacidades de imagen 4K UHD y HDR, soluciones de cable limpio, diseño delgado y capacidades de Smart TV.
  • Ultra-Large Screen TVs: Los modelos que incluyen Q6FN, NU8000, Q7F y Q9F están incluidos en la gama de televisores de pantalla ultragrande, que ofrecen tamaños de pantalla de 75 pulgadas o más. Estos modelos reflejan la demanda de los consumidores por televisores de pantalla más grandes para una experiencia de visualización en el hogar más impactante y envolvente.