Dot. La serie animada de Randi Zuckerberg llega a NAT GEO KIDS

Dot. La serie animada de Randi Zuckerberg llega a NAT GEO KIDS

Dot es una niña de 8 años experta en tecnología y muy curiosa, que usa la tecnología para descubrir el mundo, se embarca en divertidas aventuras, resuelve problemas y se divierte con su perro, sus amigos y cualquier herramienta o tecnología que la ayude a mejorar su experiencia de juego y exploración.

Esta serie creada por  Randi Zuckerberg, hermana de Marck, por motivar e inspirar a las niñas a desarrollar tempranamente la curiosidad y la apreciación por la tecnología, la matemática y las ciencias. “DOT.” es la primera serie animada de Randi Zuckerberg, escritora que integra la lista de los más vendidos del New York Times, que es también fundadora y CEO de Zuckerberg Media.

La serie estará disponible en la app Nat Geo Kids, y pensado para niños de 4 a 8 años, se emitirá a partir del lunes 19 de marzo “DOT.”

[testimonial name=»Randi Zuckerberg» site=»creadora y productora ejecutiva de DOT»] Me encanta que DOT. continúe impactando e inspirando a tanta gente joven;  Para mí, es muy importante que las familias encuentren una relación positiva y saludable con la tecnología, y creo que justamente DOT.  colabora con ello al invitar a padres y niños a unirse a sus aventuras llenas de tecnología. ¡Estoy ansiosa de ver hacia dónde nos llevará DOT! [/testimonial]