By - - 0 Comments

El ahorrar datos móviles es algo que muchos hacemos, al navegar sobre una red 3G o LTE nos restringimos a ver muchas cosas con tal de no gastar datos, y llegar a la siguiente acreditación. Ver videos de Youtube conectado a la red movil es un lujo que pocos se dan, hasta ahora, ya que Movistar nos trae una gran promoción para que nos dure mucho más nuestro plan móvil.

100 horas gratis de Youtube

100 horas gratis de Youtube

Los usuarios de post y pre pago de Movistar podrán disfrutar 100 horas gratis de YouTube y acceder al mayor catálogo de contenido de video sin esperar estar en zona WiFi, y sin preocuparse de consumir sus megas.

Los megas de tu Paquete de Internet no se consumen por las horas que utilices de YouTube. Una vez se consuman tus horas disponibles para YouTube, empezará a consumirse los megas de tu Paquete o Plan Cero Clavos cuando utlices YouTube. 

Cómo activo la promoción de 100 horas gratis de Youtube

Las Horas de YouTube se abonan a tu plan mensualmente. Si eres Prepago con tu paquete de Internet (INTERNET30 o INTERNET100) las Horas de YouTube se acreditan automáticamente.

Para acceder a esta promoción, el usuario debe contar con un Smartphone y chip LTE, estar en cobertura LTE y tener vigente un Paquete de Internet o disponer de un Plan Pospago Cero Clavos.

Más información Movistar 100 horas gratis de Youtube