Mira la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 desde tu Smartphone

Movistar - Copa mundial de futbol 2018

Mira la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 desde tu Smartphone

Uno de los eventos deportivos más esperados, la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, anteriormente, eventos de este tipo, únicamente podían verse en la televisión o bien oírlos en la radio, pero la cosas cambian.

Este año Movistar te permitirá ver los 64 partidos de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 desde tu smartphone. Siendo Movistar los únicos con los derechos exclusivos para la transmisión en dispositivos móviles.

Mira la transmisión en vivo de  la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018

Todos los clientes Movistar Prepago y Pospago tienen este beneficio, solo tienen que descargar la aplicación Movistar Play desde la App Store o Google Play. Los clientes Prepago, con la compra de un Paquete de Internet, podrán seguir la transmisión de los partidos sin gastar sus megas, siempre y cuando estén en la cobertura LTE y los clientes Pospago, tienen incluido el beneficio, toda vez que tengan sus planes activos.

Además, en Movistar Play se habilitará una biblioteca de contenido que almacenará un resumen completo de cada encuentro, así como las mejores jugadas y la opción de ver la repetición de cualquier partido, en dado caso no puedas verlo en vivo.

Como truco, si tu Smart TV tiene sistema operativo Android o tienes un Chromecast conectado, podrás transmitir el contenido a tu televisor, así que no te limitas a la pantalla de tu teléfono o tablet 😉

Descarga Movistar Play para iOS

Descarga Movistar Play para Android

Para más información puedes visitar Movistar Play Guatemala