Festival de servicios de LG – soporte técnico y repuestos gratuitos aunque ya este fuera de garantía

Festival Servicio Tecnico LG

Festival de servicios de LG – soporte técnico y repuestos gratuitos aunque ya este fuera de garantía

¿Tienes un dispositivo LG descompuesto? ¿Este dispositivo ya esta fuera de garantía? ¿quieres tratar de revivirlo? Lo leíste con voz de infomercial si tienes alguno de estos problemas, pues esta es la oportunidad de llevar para diagnóstico y reparación gratuito al Festival de Servicio de LG.

LG Electronics ha organizado una actividad especial para sus consumidores, se trata del Festival LG, una jornada de servicio mediante la cual se reparará de forma gratuita aquellos productos de la marca que ya no cuenten con respaldo de garantía y que llenen condiciones básicas para continuar funcionando.

Festival Servicio Tecnico LG

¿Cuando y Dónde?

La jornada de servicio gratuito se llevara a cabo del 28 de junio al 1 de julio, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., en Outlet Max Majadas (frente a Walmart).  Los interesados podrán llevar un máximo de un producto LG para reparación o mantenimiento, por persona.  El costo de repuestos y mano de obra será cubierto en su totalidad por LG Electronics Guatemala.

Restricciones

La actividad cuenta con algunas restricciones, dentro de las cuales destaca que no serán atendidos y/o reparados aquellos equipos que presenten rastros de humedad, presencia de insectos o piezas faltantes.  Tampoco se reparará artículos que aún se encuentren en el período de garantía.

Durante la jornada de servicio técnico gratuito, se contaran con promociones especiales y  entretenimiento familiar, con actividades para grandes y chicos.

Además del Festival de Servicios, LG Electronics ofrecerá precios especiales en variedad de productos en el resto de tiendas Max.