Iphone en Guatemala

Iphone en Guatemala

Lo que tanto se había esperado, el Iphone llega a Guatemala de la mano con la empresa de telefonía Claro, se espera la llegada de este maravilloso teléfono a tierras chapinas sea a finales de años, y todos se han de preguntar a que precio, el precio de Iphone en otros países será de 0, SI, no tendrá precio. Pero las compañías de telefonía harán un contrato de 18 meses, empezando los precios del contrato desde $30.00, mensuales pero los planes de servicio pueden variar.

Y ahora los que ya son propietarios de un Iphone o un Ipod Touch, el nuevo firmaware 2.0, saldrá el día 11 de julio, este nuevo firmware tiene la capacidad de recibir los mail como que fueran mensajes de texto, acceder a la tienda de Apps Store y otras cosas; Para el iphone esta versión será gratuita, pero para el Ipod Touch, tendrá un valor de 9.99 $, con esto podemos ver que es una gran desventaja, ya que solo se podrá comprar a través de Itunes Store.

Ahora solo nos queda ahorrar un poquito de dinero, y así comprarnos el Iphone que tanto deseamos. Quedaría bien como regalo de navidad, ¿No creen?