Cambia tu Windows Xp en Ingles al Español

Cambia tu Windows Xp en Ingles al Español

Si tienes el problema que tu Windows Xp esta en el idioma inglés y lo quieres pasar en español, por cuestiones de comodidad, (o por que no sabes mucho inglés), en este post te enseñare a pasarlo a español o al idioma que quieras sin necesidad de desinstalarlo.

Lo que debes de hacer primero es descarga el MUI (Multilingual User Interface); ocupa como 90.4MB y dispone sólo del idioma español, si lo quieren pasar a otros idiomas, el MUI, pesa cerca de los 1GB.

Lo primero que debemos hacer es descargar el MUI (Multilingual User Interface); ocupa 90.4MB, y dispone sólo el idioma español. Si quieren pasar a otros idiomas, el MUI puede llegar a ocupar hasta 1GB.

Luego de haberlo descargado, lo ejecutamos, y descargamos una actualización (ahí elijen el idioma al que quieran pasar su XP), que debemos ejecutar luego de haber terminado la instalación del MUI.

Y por ultimo, reinicia tu PC, y van a la configuración regional de nuestro equipo, y dejamos todo en español.

Es es un solución que es compatible con Windows XP Profesional y Windows XP Media Center 2002. Funciona ala perfección sin dañar programas ni drivers.

Vía: Grupogeek