Las novedades de Windows Live

Las novedades de Windows Live

Microsoft lanzará en los proximos días una renovada y nueva interfaz en sus productos de Windows Live, entre las cuales encontramos.
  1. Almacenamiento que aumenta con el tiempo: Al parecer en Microsoft les ha gustado el modo de ofrecer almacenamiento de Gmail (aumentarlo progresivamente), y todo indica que van a aplicarlo a Hotmail. Los nuevos usuarios seguirán teniendo 5GB de espacio, pero por cada mes que transcurra la capacidad aumentará en 250MB. La idea es premiar la fidelidad de los usuarios, ya que alguien que haya usado Hotmail por 2 años terminará con 11GB de almacenamiento. Lo mejor de todo es que la velocidad de aumento también aumentará cada cierto tiempo. 
  2. Un 70% más rápido: Microsoft ha informado que la nueva versión de Hotmail carga hasta un 70% más rápido en conexiones de banda ancha, y es un 50% más veloz en conexiones lentas.
  3. Adios a Hotmail Clásico: Con las nuevas implentaciones de Windows Live, La “versión básica” (con prestaciones limitadas)  desaparecerá. Ya no será necesaria a causa de las mejoras en la velocidad de la versión completa, y también a que esta será compatible con todos los navegadores (no solo Firefox e Internet Explorer). Por lo que podremos disfrutar de todas las features de Hotmail en Opera, Safari, Flock, etc.
  4. Mensajería instantánea y Calendario integrado: La versión web de Windows Live Messenger (a la que le queda poco para salir de la beta) se integrará en Hotmail, y aparte de permitirnos conversar con nuestros contactos, también nos posibilitará recibir alertas de Windows Live Alerts. Asimismo, dispondremos de accesos directos a Windows Live Calendar (al que también le espera una renovación), dándosenos la posibilidad de agregar directamente como eventos los archivos adjuntos ICS que recibamos. También podremos crear citas desde Hotmail, tal como se puede hacer ahora en el correo de Yahoo.
  5. Interfaz más limpia.
  6. Integración con Windows Live Groups: Y como no podía ser de otra manera, no se ha desprovechado la oportunidad de integrar al futuro servicio WL Groups en Hotmail. Todas los grupos en los que participemos dispondrán de una lista de distribución de correo que se agregará automáticamente a nuestros contactos, y nos permitirá comunicarnos más fácil y fluidamente con varias personas a la vez.

Bueno, mi punto de vista es que Windows Live trata de imitar a Google, ya que la mayoria de sus actualizaciones ya las tiene Gmail, pero como dicen no hay que juzgar hasta haberlo probrado.