Copia Música de tu iPod o iPhone a tu computadora

Copia Música de tu iPod o iPhone a tu computadora

El fin de semana tuve un pequeño problema con el disco duro de mi computadora, y la única solución que tenia era formatearla y empezar desde cero, cosa que me preocupo un poco porque no tenia un backup reciente, pero la ventaja que tenia era que en mi iPod Touch y en un iPod nano que tengo cargaba lo más reciente que había agregado a mi librería de iTunes.

v2_Screen1

Luego surgió el problema, buscaba un programa que pasara toda la música, aplicaciones, videos, podcast, todo hacia mi computadora, y me encontré un programa que me recomendaron en un foro TouchCopy, pero lamentablemente, era una versión de 15 días y solo podía copiar 50 elementos al PC.

Pero encontré una solución, Pod to PC, y a diferencia del otro programa, este no tenia limites para pasar los elementos ya que es gratuito, y tiene otras funciones:

  • Copia música o videos de cualquier iPod/iPhone a tu computadora
  • Recupera tu música en iTunes después de que tu computadora fallo copiando la música de tu iPod o iPhone a tu computadora.
  • Visualiza la música y videos de cualquier iPod antes de transferirlo a tu librería de iTunes.
  • Copia playlists de cualquier iPod a tu itunes
  • Entre otras.

logo_720x80_podtopc_strip v3

    Es una gran solución gratuita que funciona con Windows 2000, XP, Vista y es compatible con cualquier iPod o iPhone no importando la generación.