Dale un Respiro a la Tierra

Dale un Respiro a la Tierra

La Hora del Planeta promueve la reflexión y la acción en respuesta al Cambio Climático. Con el evento simbólico de apagar las luces por una hora, nos solicita a cada uno de nosotros comprometernos a realizar acciones personales que podamos llevar a cabo en nuestros hogares, trabajo y comunidad, acciones que ayuden a mitigar los efectos de este catastrófico fenómeno global.

Apaga la luz

En el 2008, 50 millones de personas de 35 países participaron activamente en la Hora del Planeta. La Casa de la Opera en Sydney, el Coliseo Romano en Roma, la Torre Eiffel en París, el Times Square en Nueva York, el Golden Gate en San Francisco apagaron sus luces mientras que los ciudadanos reflexionaban acerca de su impacto en el planeta Tierra y se comprometían a actuar.
En el 2009 la Hora del Planeta se celebrará el 28 de Marzo de las 8:30 a las 9:30pm, hora local.  Al unirse a esta campaña mostraras tu preocupación por el Cambio Climático y tendrás voz para solicitar a las autoridades acciones concretas tendientes a mitigar este fenómeno.

Para más información visita WWF además te puedes unir al Grupo en Facebook

¿Lo harás?