Las mejores bromas del día – April fools’ 2009

Las mejores bromas del día – April fools’ 2009

Desde la mañana empezaba con YouTube en donde podías ver los videos de cabeza, pero no se quedó todo ahí muchos sitios lanzaron sus propias bromas.

Entre las que se destacan son “Se lanza Internet Explorer 8.1, Google Chrome se vuelve 3D, Youtube se pone de cabeza, el periódico The Guardian comenzará a publicar sus noticias en Twitter y las cuentas Pro.

Gestos Faciales en Opera

Los miembros de Opera Labs no tuvieron mejor idea que “lanzar” el sistema de Gestos Faciales para el navegador Opera. Este sistema te permitirá navegar los sitios con unos simples gestos de tu rostro captados a través de la webcam. Si soplas, podrás hacer zoom hacia atrás, y si levantas tus cejas, puedes desplazar el sitio hacia arriba, lo más chistoso fue que hicieron hasta un video de demostración.

operaDetengan las impresoras

The Guardian, popular diario británico, anunció  que luego de 188 años de usar tinta la dejará y  se mudará al microblogging a través de Twitter. Además de publicar sus noticias a través de este método, también migrará su historial a ese sistema en un catálogo público para que pueda ser visitado. Así, noticias de la historia mundial podrán encontrarse resumidas como  “Oh por Dios Hitler invade Polonia, los aliados declaran la guerra!“. Es que los expertos afirman que toda historia puede contarse en 140 caracteres o menos. Esta noticia, aunque no lo creas, fue citada por algunos medios como una noticia real. Aquí, el enlace a la noticia original.

Google Cadie

Los que celebran en grande este día son los de  Google que nos sorprenden con una nueva propuesta, CADIE. Tal es el nombre de un nuevo sistema de inteligencia artificial que puede leer tus pensamientos y sugerir novedades para los productos de Google. CADIE, representado por la imagen de un tierno oso panda, se les ha salido de las manos y ahora pretende invadir toda la red. De la mano de CADIE, llegan varias implementaciones.

* Gmail ahora ofrecerá la función Piloto Automático (Gmail Autopilot), con la que contestará tus mails por ti, emulando tu personalidad a la hora de redactar cada respuesta, usando tus palabras y teniendo en cuenta si vale la pena conservar la relación o no.

* Google Chrome saldrá en una versión 3D ¡Así que prepara tus lentes rojo y azul porque los ‘80 están de vuelta!

* Google Mobile ahora permite utilizar la función Google Brain Search, que indexa tu cerebro para facilitar tus búsquedas y administrar tus recuerdos.

Puedes ingresar al sitio oficial de CADIE para enterarte de más novedades. (Este sitio hubiera competido con el Sitio más feo del mundo)

CADIE

Twitter y las cuentas PRO

Al principio pensé que era verdad, ya que se especulaba que Twitter pensaba o piensa lanzar Cuentas Premium, pero gracias al usurio @lopezdeleon me indicó que todo era una broma. El Tweet decia esto: This is worst than #Conficker. Hey, here’s a beta invite to Twitter Pro! http://bit.ly/twitterpro.