Recibe los mensajes de Twitter en tu celular con Twe2

Recibe los mensajes de Twitter en tu celular con Twe2

Una de las funciones críticas que ayudaron en el éxito de Twitter, inicialmente, fue la posibilidad de recibir mensajes a través del celular.

Pero por los altos costos de enviar SMS a todo el mundo, Twitter deshabilitó el año pasado esta función dejándolo activo solamente en Norteamérica. Pero ahora la mayoría de celulares tienen acceso a internet y con tanta aplicación se facilitó el enviar y recibir los mensajes.

Pero que sucede con los que no tenemos un celular que soporte estas aplicaciones o que no tengan acceso a internet (como yo), pues para eso esta Twe2.

Twe2 es un sitio que con tan solo ingresar nuestro usuario y clave de twitter nos da la posibilidad de recibir los replys los mensajes directos y además puedes escoger palabras clave para que el servicio las busque y las mande a  nuestro celular.

twe2

Es gratuito y esta habilitado para varios países, entre ellos: Argentina, Guatemala, Brasil, Honduras, Chile, México, Colombia, Panamá, Costa Rica, Paraguay, Cuba, Perú, Ecuador, Uruguay y España. Una gran limitante es que no podemos enviar mensajes, solo los podremos recibir.

Enlace | Twe2