Trucos para el e-mail

Trucos para el e-mail

El e-mail algo que vino a revolucionar la comunicación, no solo por la rapidez, lo fácil que resulta usarlo si no que también es económico. Pero si pensabas que tu correo ya sea Gmail, Hotmail o Yahoo era tan solo para recibir y enviar mails, pues te equivocaste, existen varios servicios que te simplificaran la vida de una manera muy fácil.

email 10 utilidades para nuestro Email1. pdf@koolwire.com: Si envías un correo a esta dirección, te devuelve el adjunto convertido en pdf.

2. pdf2txt@adobe.com: El archivo pdf ajunto enviado a esta dirección se te devuelve como texto plano.

3. (identificador)@photos.flickr.com: Es la dirección que ofrece Flickr para que cualquier usuario pueda subir sus fotos. El identificador se obtiene en las herramientas de Flickr.

4. upload@upload.slideshare.net: Para subir cualquier PDF o PPS a Slideshare, que te devuelve un mensaje con la URL donde ha quedado publicado el adjunto enviado.

5. (…)@mms.youtube.com: Después de haber obtenido tu perfil móvil de YouTube puedes subir tus vídeos como adjuntos a esta dirección.

6. (…)@prod.writely.com: al igual que el anterior pero con Google Docs. El identificador se obtiene en Google Docs

7. (…)@rmilk.com: Lo mismo que el número 5 y 6 pero con Remember the Milk: envía por correo tus notas desde el móvil.

8. www@web2mail.com: Envía una URL en el cuerpo del mensaje y recibirás una copia completa de la página.

9. e@xpenser.com: Curioso servicio para tener al día todos tus gastos. Envía un email a esta dirección con un asunto concreto y el servicio Xpen$er te los organiza. Mas información aquí.

10. go@blogger.com: Sí envías un mail a esta dirección se publicará como un post en Blogger y las imágenes adjuntas se añadirán también.

Ahora ya tienes 10 herramientas para explotar al máximo tu correo electrónico.