Los mejores virus de la Historia, Parte I

Los mejores virus de la Historia, Parte I

Desde el nacimiento de internet los virus han hecho de las suyas a nivel mundial, esta es una lista de los virus más famosos y peligrosos de todos los tiempos.

VirusCIH: Este virus sobreescribía el disco duro y BIOS y el resultado fueron sistemas inservibles, este fue lanzado desde Taiwán en el año de 1998.

Melissa: Uno de los peores virus que se propagaron por mail en el año de 1999, este se enviaba por si mismo a través de Outlook y el asunto del mail era: “Aquí está el documento que pediste” y el resultado de este virus era la modificación de los contenidos de los documentos de Word.

I Love You: En el año 2000  este virus fue unos de los que más rápido se ha propagado por el titulo del mail “I love You” ya que en un solo día afecto a Europa, EUA y Asia, la forma de trabar de este virus era por medio de scripts y al igual que Melissa se enviaba a sí mismo por mail, y el resultado la alteración de videos, documentos, música y con una nueva variante el robo de contraseñas y de identidad.

Code Red: Este fue uno de los peores virus de los servidores para Microsoft en el año 2001 ya que estos tenían una vulnerabilidad y el virus mostraba pantallas falsas de los sitios controlados por el servidor afectado.

Pero como dicen por ahí, no es necesario un buen antivirus, el mejor antivirus eres tu, no navegues por toda la red dándole click a lo que te dicen.

Continuara…