Mi Experiencia con el Nokia X6

Mi Experiencia con el Nokia X6

Luego de un buen tiempo de probar el Nokia X6 esta es una reseña con lo que me gusto y que no.

Nokia X6

Lo que me gustó

En cuanto al Hardware me gustó La pantalla táctil capacitiva de 3.2 pulgadas, así como las potentes bocinas que bien se puede hacer una fiesta en cualquier lugar.

Un aspecto que tengo que resaltar es la duración de la batería, usándolo un día conectado a internet, escuchando música de Grooveshark, revisando mails y enviando tweets fue lo que duró, más que suficiente.

La cámara de 5 megapíxeles con un lente Carl Zeiss y Flash Dual LED hace que las fotografías sean grandiosas en cualquier lugar, además con el GPS se puede hacer el Geotag además cuenta con una cámara frontal para realizar video llamadas.

La cantidad de Aplicaciones disponibles en Ovi Store aumentó con lo cual ahora hay bastantes opciones para cubrir las necesidades y demandas de cada usuario.

Lo que NO me gustó

Tiene 2 opciones de teclado pero ninguna me gustó, tener un teléfono con una gran pantalla y tener que escribir con un teclado numérico no es buena idea y aunque tiene un teclado apaisado la acomodación de las teclas no es lo mejor. Pero de esto malo salió algo bueno y es el Teclado Swype que en realidad facilito la escritura.

El sistema operativo Symbian 60 lo siento muy lento y antiguo para la capacidad que tiene el dispositivo al cual se le puede sacar más provecho, espero que con Symbian ^ 3 sean mejor explotadas las características de estos dispositivos.

En Conclusión

Es un buen dispositivo móvil, diseñado para la música y estar conectado a internet en 3G o Wifi, con su capacidad de 16GB puedes tener toda tu música, videos y fotografías y poder reproducirlas por horas por la batería de larga duración.

¿Lo recomiendo?

Si, es un celular muy completo y resistente pero va dirigido a un mercado joven que le gusta estar escuchando música, navegando en internet y redes sociales.