La Tecnología y el Medio Ambiente

La Tecnología y el Medio Ambiente

Las empresas de Tecnología en busca de ser  más amigables con el planeta, tratando de reducir en sus productos los materiales que puedan contaminar el medio ambiente. Un ejemplo de esto es Google con las cabras que andan en la sede central cortando el césped así se ahorran las máquinas para quitar la maleza.

Reciclar

Y las empresas fabricantes de teléfonos móviles como lo es Nokia tambien luchan por un mundo menos contaminado, ofreciendo en sus distintos celulares materiales que son amigables con el ambiente.

Los celulares de Nokia son Libres de PVC y los empaques están fabricado con materiales renovables, 100% reciclables asi como todo el producto en sí.
Además ahora con la el mundo de aplicaciones que existe para los celulares es posible acortar las rutas y encontrar la forma más rápida para poder llegar a nuestro destino y así poder ahorrar el combustible del automóvil y la vez ayudamos al medio ambiente.
Y así como Nokia otras compañías se unen al esfuerzo de ser verdes, como lo es Apple, Google, Sony y otras más y siendo una de las más contaminantes como lo es Nintendo.
Como diría la Rana Rene… «Que difícil es ser verde»