Sony Ericsson Aspen, Un celular ecológico

Sony Ericsson Aspen, Un celular ecológico

Como escribía anteriormente las empresas están tratando de ser más amigables con el medio ambiente y este es un gran ejemplo de ello.

Sony Ericsson Aspen

Sony Ericsson Aspen es un celular ecológico en todo el sentido de la palabra, ya que esta hecho de materiales reciclados como lo son botellas de agua y CDs y con un acabado con pintura a base de agua que lo hace ver muy atractivo.

El Sony Ericsson Aspen posee una pantalla táctil de 2,4″ y un teclado full QWERTY, además podrás tomar fotografías con la cámara de 3.2 megapíxeles, escuchar música, navegar en internet, disfrutar juegos en «3D», conectarte a tus redes sociales como Facebook, Twitter o Windows Live Messenger.

Y no solo por fuera es ecológico, tambien lo es en su software ya que trae aplicaciones que te ayudarán a ser más amigable con el ambiente; El cargador del  Sony Ericsson Aspen dará una alerta al usuario para que desconecte el cargador de la corriente eléctrica y así ahorrar el consumo de la misma ayudando a tu bolsillo y a la Tierra.

En cuanto a la conectividad, es Aspen es compatible con redes HSPA 900/2100 y EDGE 850/900/1800/1900, HSPA 850/900/2100 y EDGE 850/900/1800/1900 y Wi-Fi y además posee un A-GPS (Sistema de Posicionamiento Global Asistido)