Transporta cualquier sitio a la decada de los 90s

Transporta cualquier sitio a la decada de los 90s

Tal vez no se recuerden muy bien de los sitios de los 90’s, esos que carecían de diseño, con fondos e imágenes animados que a cualquiera le pudo haber provocado un ataque epiléptico.

Recuerdo que yo hice varios sitios de este tipo, sin utilizar ningún programa, solo el block de notas y HTML y luego los subía a Geocities el servicio de alojamiento gratuito que hasta hace un año Yahoo prestaba. #yoconfieso que el me gustaba utilizar siempre la etiqueta <marquee> para darle efecto al sitio.

Transformando sitios a los 90sTodo esto quedó en el pasado, y ahora ya no se miran sitios de este tipo aunque hay unos que hacen la excepción, pero si nunca viste un sitio de los 90s y en la máquina del tiempo de internet no es suficiente puedes probar con el sitio Geocities-izer.

Geocities-izer no te hará viajar en el tiempo, pero si hará que cualquier sitio de transforme en esas horrendas webs del pasado, tan solo hay que ingresar la URL del sitio que quieras transformar y luego apreciar las obras de arte que se podían hacer en esos días.

Enlace | Geocities-izer