Las Aplicaciones que no deben de Faltar en tu Nokia

Las Aplicaciones que no deben de Faltar en tu Nokia

Según un sondeo realizado por Nokia Conversations Global y Latinoamérica a todos los lectores de su blog, logró obtener las aplicaciones que sus usuarios prefieren y que no deben de faltar en un celular de Nokia.

Ovi de Nokia

Redes Sociales: Gravity, el cliente que funciona para Twitter, Facebook y Foursquare.

Juegos: Doodle Jump se corona como el ganador , a pesar de ser un juego tan sencillo, ya que solo tienes que ir moviendo el móvil, yo hubiera preferido Angry Birds, pero este hasta hace unos meses fue lanzado para Symbian.

Música: Shazam la aplicación de reconocimiento de canciones y así poder darle nombre a esa canción que la pasas cantando.

Entretenimiento: Touchnote Postcards, con la cual podrá manipular tus fotografías, además tiene la función de trasformarlas en formato de postales.

Utilidades: JoikuSpot WiFi HotSpot con esta aplicación podrás compartir tu conexión de datos 3G haciendo tethering via WIFI, convirtiendo tu celular en un Hotspot.

Negocios y Productividad: Mobile Documents, facilita el manejo de archivos que son adjunto de los correos electrónicos, los cuales podrás abrir, explorarlos y reenviarlos.