La Dieta Basada en Twitter y Facebook

La Dieta Basada en Twitter y Facebook

Esta vez son se trata de la dieta diaria digital, si no de  una dieta basada en FacebookTwitter, y fue creada por el Dr. Salomón Jakubowicz, un tipo un tanto raro que hace un tiempo creó “Ni Una Dieta Más”, un método que promete bajar de peso al acelerar el metabolismo, sin tener los ataques de ansiedad que ocurren durante las “dietas de hambre”.

Sony Walkman NWZ-W270

El Dr. Jakubowicz, está firmemente convencido de que el Facebook y Twitter, además de para hacernos perder el tiempo e incrementar considerablemente nuestro afán por revisar la vida privada de todo, puede ayudar a adelgazar. Todo esto se le ocurrió después de que varios pacientes vinieran a su consultorio pidiéndole ayuda para poder motivarse a continuar la dieta cuando los resultados no eran visibles hasta pasado un cierto tiempo. Entonces el hombre, buscando alguna manera para que sus pacientes se apoyarán entre sí y no sintieran que estaban solos en la lucha contra los kilos de más, se le ocurrió que las redes sociales podrían llevar a cabo muy bien ese cometido.

El Doctor cree en la importancia de que los pacientes se sientan motivados, ya que ha comprobado que el positivismo hace que las personas alcancen sus metas. Según explica, la “Dieta Facebook” simplemente es una manera sencilla de encontrar apoyo para adelgazar. El régimen consiste en actualizar los días lunes tu “estatus” en Facebook, con las comidas, ejercicios o cualquier otro comentario relacionado con tu objetivo, colocando la frase “En la Dieta Facebook…”. De esta forma, cuando creas que no puedes más y que vas a perecer en tu empeño por lograr que las llantitas desaparezcan, te metes al Facebook, y hecha un ojo al personal para ver que todos están tan desesperados como tú, con la mano atada a la silla para no atacar a la pizza y los pasteles.