La vida de un usuario de Twitter

La vida de un usuario de Twitter

Como el ciclo de la vida, o al menos el que nos han enseñado sobre el ciclo de los seres vivos, nacen, crecen, se reproducen y mueren, también se puede adaptar de cierta forma a Twitter.

Twitter

  1. Abres una cuenta en  Twitter y no entiendes muy bien como funciona, cambias el Avatar, o dejas el «huevo»  y lo primero que escribes es «Hola» y luego «No entiendo como funciona»; Lo dejas de usar unos días, y luego vuelves a darle otra oportunidad y empiezas a seguir a personas.
  2. Ahora recibes Follow Back e intercambias replys y RTs y tu Timeline crece poco a poco al igual que tu número de followers. Tu emoción es tanta que escribes sobre cualquier cosa que este pasando a tu alrededor por más insignificante que parezca. Y repartes Follows por donde quiera.
  3. Ya esta muy adentro de Twitter, sabes manejar bien el servicio, utilizas Hashtags y puede ser que hasta crees uno,  las listas privadas y publicas son tu pan de cada día. Eres un experto en usar cualquier cliente de Twitter, como Tweetdeck, Destroy Twitter, Twirl o alguno otro, es más hasta los atajos del teclado te sabes, y es ahora que te preguntas ¿Que era lo que hacia antes de Twitter?
  4. En etapa de la muerte te das cuenta que muchos de tus Followers empezaron a usarlo como un chat, le dan RT a cualquier cosa y lo peor cuando los utilizan como si fueran Replys, los Twitcams están por todos lados, los bots te siguen por cualquier palabra que escribes y es en este momento cuando empiezas a alejarte poco a poco, lees el timeline pero tu participación ha decaído y son pocos los tweets que escribes en el día, empiezas a depurar tu timeline y es entonces cuando vuelves a la etapa 3 pero de una forma moderada.