Operación Sonrisa, el Proyecto Social de Pepsi

Operación Sonrisa, el Proyecto Social de Pepsi

Las redes sociales han tomado un papel muy importante y las empresas lo han aprovechado, no solo para tener una interacción más cercana con sus clientes, si no que ahora tambien para ayudar como lo es la nueva iniciativa de Pepsi llamada Operación Sonrisa.

La causa que apoya y patrocina Pepsi con el Proyecto Operación Sonrisa es la realización de cirugías de corrección de hendidura de labio y paladar en niños.  La base de este proyecto se encuentra en las redes sociales, como lo es Facebook, Twitter y Youtube.

Operación Sonrisa - Pepsi

La forma de ayudar con esta causa es visitando la página oficial en Facebook de Pepsi e ingresar a la Aplicación Operación Sonrisa, en donde con tan solo darle Play a unas sonrisas de niños por lo que Pepsi donará US$0.50 para Operación Sonrisa.

Así que todo depende de ti, no cuesta nada escuchar la sonrisa de un niño y poder compartirla con tus demás amigos y si te gusto, hasta puedes descargarla directamente desde la aplicación.

Más información sobre de Operación Sonrisa la puedes encontrar en el sitio oficial y en el canal en YouTube se puede ver videos con algunas historias de niños que han sido beneficiados por esta organización.