Los Primeros 20 Usuarios de Facebook

Los Primeros 20 Usuarios de Facebook

Con más de 700 millones de usuarios en Facebook se ha convertido en todo un mundo virtual de lo real, pero así como lo fue el mundo que se sabe que los primeros habitantes fueron Adan y Eva, quienes serían los primeros usuarios de Facebook.

Si viste la película The Social Network te habrás dado cuenta que los primeros usuarios fueron Mark Zuckerberg y luego sus compañeros de dormitorio, pero luego se fue regando hasta llegar a donde esta ahora.

Business Insider se dio a la tarea de realizar esta búsqueda, si dan cuenta las urls de los usuarios de Facebook contienen una numeración, la cual es el número  de identificación, descubriendo que las primeras 3 cuentas creadas fueron eliminadas, seguro eran solo de prueba, pero la cuenta número 4 de Facebook le pertenece a su fundador Mark Zuckeberg, y le siguen los co-fundadores Chris Hughes y Dustin Moskovitz.

Los primeros 20 usuarios de Facebook

Luego aparece el primer usuario final Arie Hasit, Marcel Georgés Laverdet II, S0leilo Cuervo (Creador del botón Like), Chris Putman, Andrew McCollum, Colin Kelly, Mark Kaganovich, Andrei Boros, Tono Aguilar, Zach Bercu, Samyr Laine, Sara Goodin, Kang-Xing Jin, Colin Jackson, David Jakus, David Hammer, Alana V. Davis.

Al usuario número 20 le corresponde el ID 38 y esto porque varías cuentas como la 8, 9, 12 y otras no existen o bien fueron eliminadas.

Para poder leer más acerca de los primeros 20 usuarios de Facebook y su relación directa e indirecta que tenían con Facebook visiten Business Insider