Crear una cuenta en iTunes sin necesidad de un tarjeta de crédito

Crear una cuenta en iTunes sin necesidad de un tarjeta de crédito

Uno de los problemas que da Apple a la hora de comprar un producto de esta marca es la forzosa creación de un Apple ID en la cual en algunos casos es necesario ingresar un método de pago ya sea mediante tarjeta de crédito o Paypal, pero que pasa si no tenemos una tarjeta de crédito y lo único que queremos es descargar aplicación gratuitas de la AppStore, para eso sigue las siguientes instrucciones:

  1. Ingresa a iTunes y escoge el país que quieras (lo encuentras en la esquina inferior derecha) luego te diriges a la tienda de aplicaciones y escoges una aplicación gratuita para descargar.
  2. Te aparecera un cuadro de dialogo en donde te pedira que ingreses tu usuario y contraseña, pero como no tienes ingresa a «Crear Cuenta» y llenas el formulario y continuas con el proceso.Crear una cuenta de iTunes sin tarjeta de credito
  3. Ahora te aparecerá un nuevo formulario, sobre los métodos de pago, pero ahora ya no solo aparecerá las opciones de tarjetas de crédito porque ahora te dará la opción de NINGUNA, así que solo llenas los datos de facturación correspondiente a la AppStore, es decir si es la tienda de Estados Unidos la dirección tiene que ser de ese país, y listo tienes tu cuenta de iTunes creada para descargar todo el contenido gratuito.Crear una cuenta de iTunes sin tarjeta de credito
  4. Y luego presionas el botón de Crear ID de Apple y listo, bastará con que confirmes el mail que te llegará a la bandeja de entrada del correo que proporcionaste y listo, tu cuenta en iTunes sin necesidad de tarjeta de crédito ha sido creada.